Servicios Internos
soporte técnico
La RCU brinda el servicio de Soporte Técnico a la Institución, entre los servicios de soporte técnico tenemos:
- Planificación de la modificación e instalación de nuevo software y hardware a ser utilizado por las dependencias de la UNSAAC, tanto administrativas como académicas.
 - Evaluación, instalación y configuración de recursos de cómputo garantizando su integración a la Red de la UNSAAC y los servicios requeridos para la comunicación entre dependencias.
 - Evaluación los nuevos paquetes de software y nuevos productos de hardware.
 - Asegurar la disponibilidad del sistema, y la coordinación necesaria para la resolución de los problemas técnicos en su área.
 - Evaluación, instalación y configuración de software para su buen uso en los recursos de cómputo.
 - Apoyar en la definición de las políticas sobre el uso de los recursos de cómputo y telecomunicaciones.
 - Evaluación de necesidades de recursos (memoria, discos, unidad central) y provisión de los mismos en su caso.
 - Instalación y actualización de utilidades de software.
 - Atención a usuarios (consultas, preguntas frecuentes, información general, resolución de problemas, asesoramiento).
 
